Haz una Cirujano – Inyección de botox, loción para los párpados.

Haz una Cirujano - Inyección de botox, loción para los párpados.

Q:

Recientemente tuve el Botox hace aproximadamente 3 días. Me di cuenta de que mis párpados caídos están buscando y creo que la peor parte es que acaba de tener una cirugía de párpados en septiembre. Del mismo modo que empecé a querer a mi ojos después de la curación ahora tengo de nuevo los párpados caídos. ¿Esto será permanente. ¿Mis ojos volver a su aspecto de mi cirugía ocular? Estoy muy disgustado y volviendo loco. Las respuestas son muy apreciadas. Gracias,

UN:

Desafortunadamente, el medicamento (Botox) pueden haber escapado a un músculo que sube y baja el párpado superior se llama el elevador. Afortunadamente, el efecto del ojo vago debe desaparecer cuando el Botox desaparece en 3 a 4 meses. Asegúrese de volver a la practicante que lleva a cabo el procedimiento para el examen y la explicación.

Mejor, Gary Culbertson, MD, FACS

La gran cosa acerca de Botox es que siempre desaparece (aunque eso es también el lado negativo, para los que aman a sus resultados). El efecto Botox no está completamente desarrollado 3 días después de las inyecciones, por lo que el aspecto de los ojos puede mejorar un poco más la próxima semana. En cualquier caso, los efectos del Botox se ha desaparecido por completo en 3 a 4 meses.

Pompano Beach, FL

UN:

Si se trata de los dos ojos a continuación, la causa más probable es que la frente se relajó haciendo que el frente para soltar. Hay un equilibrio de los factores que afectan a los párpados superiores y posición de las cejas, con efectos que pueden ser difíciles de predecir. Por ejemplo, si hay un grado de inclinación frente (llamada ptosis) se empuja en los párpados dando la apariencia de la piel del párpado extra. En esta situación, que tiene una blefaroplastia no va a resolver el problema, y ​​puede reaparecer si los músculos de la frente son tratados con Botox. En cualquier caso, los efectos de Botox son temporales y se puede volver a evaluar sus opciones una vez que ha desaparecido.

Mountlake Terrace, WA

UN:

Si ambos ojos están caídos entonces podría estar relacionado con la flacidez de la frente, lo que podría ser el tratamiento de la frente. Debido a que la posición de las cejas está relacionada, al menos en parte, a la actividad del músculo de la frente, se relaja con botox podría provocar que el frente para soltar y hacer los párpados parecen pesados. Si ese es el caso, entonces va a durar tanto tiempo como el botox, unos 3 meses. La buena noticia es que es temporal, independientemente de la causa ..

Mountlake Terrace, WA

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...